Días sin ver el Sol

Ya son muchos días sin ver el Sol
quiero sentir otra vez ese calor...


Un mañana despierto mientras los rayos del Sol se cuelan por las persianas, me acarician, abro los ojos y veo como la luz llena la habitación, huele a calor, a mar y a tu perfume embriagador.
No me muevo, estoy quieta y observo, siento como mi cuerpo despierta poco a poco, cada pequeña terminación nerviosa vuelve a cobrar vida, soy consciente de ello, pienso y recuerdo cada momento. Se me eriza la piel... 



Tuve un sueño en el que conducía, me dirigía a ninguna parte siguiendo el sonido del mar, el olor de la sal y la luz de las estrellas. La noche sabía exquisita, fresca primavera y brillantes luciérnagas. 


Seguía sus ojos coloridos a través de la negrura de aquella espesa noche.


Yo era más joven y más pura, no tenía la mente corrompida aún, desprendía esa inocencia y esas ganas, malditas ganas cada vez más faltaban... Me sentía con aquella edad en la que todo me maravillaba y el mundo era grande y sensacional. Era como si algo en mi pecho fuera a estallar. 




Muchos son los días en los que vivo a toda velocidad sin pararme a contemplar, sin pararme a sentir y lo más importante, sin permitirme soñar.
Bastó con levantar la cabeza y ver el maravilloso cielo, aquel impresionante cuadro cambiante, anaranjado por el Sol.


¿Pero cuánto hacía que no miraba hacia el cielo?

Los lugares más preciosos los encontré en su mente...



Buenos días,
bienvenido a tu vida una vez más


(play it)

4 comentarios:

  1. tus fotos son increibles, gracias por pasarte :)


    http://missthemadness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me sorprendes mas con las fotos. Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Muchos son los días en los que vivo a toda velocidad sin pararme a contemplar, sin pararme a sentir y lo más importante, sin permitirme soñar

    ese soy yo dia a dida :) y por cierto, utlimametne son los rayos de sol los que me despiertan :) te sigo

    ResponderEliminar